Buscar
  • Lovely Telas

A veces...

Actualizado: feb 6


A veces hay que adaptarse sin batallar mucho, deshacerse de planes perfectamente organizados y rehacerlos rápidamente. La idea, tras dejar la vida en la city, incluía un nuevo local, con mucha luz y mucho espacio, en el que poder conoceros, en el que dar clases, organizar talleres. La situación que estamos viviendo hizo que no pudiera ser y tuviéramos que seguir en nuestro pequeño y querido almacén.


Como muchas sabéis, durante años nos hemos dedicado a la confección en nuestro mini taller del que han salido prendas artesanales muy, muy lovely. En este taller hemos acumulado cerca de 550 tejidos y, aunque no ha sido una decisión fácil, es hora de decirles adiós. Decirles adiós para poder decir hola a nuevas ideas para Lovely Telas, que llevan tiempo quedando en pausa, a nuevos materiales que necesitan ser ubicados de manera funcional para poder mejorar la calidad de nuestro servicio, que es primordial para nosotros.


Entre estos tejidos hay muchos que jamás han estado en Lovely Telas, son previos al inicio de esta aventura y por ello son únicos, habrá también piezas que nos hayan visitado y que volverán, fugazmente, a nuestra Lovely shop.


Durante las próximas semanas veréis que no funcionamos como habitualmente, durante plazos de unos días aparecerá cerrada la web, estaremos fotografiando y dando de alta en la web los diferentes tejidos, cosa que, por el volumen del que hablamos, requiere tiempo. Os pedimos disculpas por las molestias, intentaremos recuperar la normalidad lo antes posible, una vez hayamos podido cerrar la etapa taller como merece. Un abrazo



2,072 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2018 by Lovely Telas. Proudly created with Wix.com